Info de Hoy

Noticias de hoy

Messi
Deportes

Messi: “Catar 2022 será mi último”

El mundo del fútbol quedó en shock luego de que el argentino Lionel Messi declarara durante una entrevista con Star+, que el Mundial Catar 2022 “seguramente” será el último en su carrera profesional.

“Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión”, aseguró el capitán de la albiceleste.

De igual forma, Messi, de 35 años, afirmó que “hay ansiedad, nervios por el Mundial. No vemos la hora de que llegue”, en particular por ser el último. Este será la quinta Copa Mundial que dispute la “Pulga”, y a pesar de estar claro de que los favoritos no siempre terminan ganando, Argentina es candidato siempre, por su historia y lo que significa”, expresó.

Por último, afirmó que “no será entrenador, pero Zidane decía eso y después fue técnico y campeón de Champions. Me gusta la dirección deportiva, el armado de grupo, acompañar al técnico, pero tampoco lo tengo claro al 100%”, continuó.

Cristiano llegó a 700, a Messi le falta poco

Vale la pena mencionar, que la rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi continúa hasta en el atardecer de su carrera, y es que en esta oportunidad, el portugués alcanzó los 700 goles en clubes tras marcar contra el Everton en la victoria del Manchester United el pasado fin de semana.

Messi

Mientras que el argentino posiblemente lo consiga el término de la temporada, ya que cuenta 691 goles en dos ligas europeas, en la que la gran mayoría fueron e España con el Barcelona.