Info de Hoy

Noticias de hoy

Cabrera
Deportes

Miguel Cabrera más cerca de los 3.000 hits

Este lunes, el venezolano Miguel Cabrera tuvo una jornada productiva con los Tigres de Detroit, en la que llevo a su equipo a la victoria y se acercó un poco más a los 3000 hits de por vida en la Gran Carpa.

Miggy” fue alineado como bateador designado y quinto  en tomar turno, impulsó una en el primer episodio con elevado de sacrifico al jardín izquierdo. Es la tercera empujada desde el inicio de la campaña. Suma 1.807 en su carrera en Grandes Ligas.

En su siguiente turno, Cabrera conectó un doble ante el relevista de los Medias Rojas de Boston, Matt Barnes, en cuenta de 2-1, con dirección al jardín derecho que no pudo ser capturado Jackie Bradley Jr, para llegar a la cifra de 2.990 incogibles.

Con este batazo, el criollo empata a Jimmie Foxx y Ted Williams con 1,117 extrabases, la decimonovena mayor cifra en el registro histórico de MLB. También es su doblete 598 de por vida.

En su tercera visita al plato, conectó el 2.991 ante los lanzamientos de Ryan Brasier.

Cabrera está a solo 9 imparables para pertenecer al prestigioso grupo de beisbolistas que alcanzan la cifra de los 3.000 en la MLB.