Info de Hoy

Noticias de hoy

Astros
Deportes

MLB: Astros llegan a la Serie Mundial 2022

Este domingo, los Astros de Houston vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York, para coronarse campeones de la Liga Americana, y obtener el boleto directo a la Serie Mundial 2022 ante los Phillies de Philadelphia.

Con una destaca ofensiva, y con un pitcheo fenomenal, los Astros lograron barrer a los  de Nueva York, para enfrentarse a unos Phillies que podrían dar la sorpresa y vencer a los pronósticos.

Luego de perder la Serie Mundial del año pasado, Houston tiene una nueva serie, en la que buscarán hacer su trabajo para mantener su favoritismo y acabar con los sueños de gloria de los Phillies.

En tal sentido, los de Altuve serán anfitriones a partir del viernes, donde repetirán el Clásico de Otoño tras caer en seis juegos ante los Bravos de Atlanta el año pasado.

Por su parte, los Filis derrotaron a San Diego a primera hora, llevándose la serie de la Liga Nacional en cinco duelos, y la tercera vez en seis años que los Astros eliminaron a los Yankees en una serie por el campeonato de la liga.

Calendario entre Astros y Phillies

Vale la pena mencionar, que este lunes la MLB dio a conocer la fecha y hora de los encuentros de la Serie Mundial 2022.

La voz de play ball se escuchará el próximo 28 de octubre en el Minute Maid Park en la ciudad de Houston a las 7:00 de la noche, mientras que el segundo será el día sábado a la misma hora.