Info de Hoy

Noticias de hoy

Navegantes
Deportes

Navegantes y Cardenales prenderán motores el #3Oct

Este lunes, los Navegantes del Magallanes informaron a través de sus redes sociales que el próximo 03 de octubre iniciarán los entrenamientos de cara a la venidera temporada de la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los actuales campeones de la pelota criolla, saltarán al campo del José Bernardo Pérez de Valencia para lo que serán los preparativos de la nave turca para revalidar el título de la campaña pasada.

Para el desarrollo de la temporada 2022-2023, los Navegantes del Magallanes anunciaron desde el pasado mes de abril, que el boricua Yadier Molina, será el encargado de llevar las riendas de los eléctricos.

El experimentado receptor culminará este año su andar por la MLB, y a pesar de tener posibilidades de asistir al Clásico de Béisbol, no estará como jugador activo.

Navegantes

Estoy terminando mi carrera como jugador. Tengo muchos amigos en Venezuela, sé el nivel de sus peloteros y de competencia en la liga, allá aman el béisbol. Eso me motivó, además de ser mánager del Magallanes, un equipo histórico”, comentó Molina.

Cardenales emulará a Navengantes

Vale la pena destacar, que durante esta jornada, los Cardenales de Lara también anunciaron que saltarán al parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en octubre. Las prácticas contarán con el equipo completo junto al staff de técnicos y preparadores.

Los crepusculares han realizado varios fichajes en lo que será su presentación en la pelota criolla de la venidera campaña, con el propósito de alcanzar su séptimo título, sin embargo, Navegantes y el resto de las novenas no lo pondrán fácil.