Info de Hoy

Noticias de hoy

NBA
Deportes

La NBA en alerta por miedo a contagio masivo de COVID19

El analista principal de la NBA para The Athletic and Stadium, Shams Charania, informó que la NBA se encuentra en alerta máxima ante un posible contagio masivo por Covid19 entre jugadores, cuerpo técnicos y directivos.

Asimismo, indicó que Indiana Pacers y Toronto Raptors  han suspendido sus prácticas en atención a las medidas de precaución, ante los protocolos de salubridad establecidos por la NBA para frenar la propagación del COVID-19.

A través de un comunicado, Los Raptors anunciaron que su presidente Masai Ujiri había dado positivo de COVID-19 y se aislaba en casa.

El presidente de los Raptors, Masai Ujiri, aseguró que él al igual que sus jugadores se encuentran vacunados y respetando los protocolos establecidos por la NBA. Y afirmó que el foco de su contagio fue en un evento de su organización sin fines de lucro Giants of Africa, realizado el fin de semana pasado.

Los de Toronto no han reportado ningún caso positivo de COVID-19 desde el inicio de la campaña, y han insistido en que todos sus jugadores se encuentran vacunados con todas las dosis requeridas.