Info de Hoy

Noticias de hoy

Peñaranda
Deportes

Peñaranda jugará en el Boavista hasta 2025

El mercado de fichajes sigue en movimiento, y en esta ocasión fue el turno del venezolano Adalberto Peñaranda, quien recientemente alcanzó fichar con el Boavista F.C. El criollo firmó hasta 2025 para mantenerse en la Primera División de Portugal.

A través de sus redes sociales, el club portugués, que es uno de los más grandes de Portugal, el cuarto con más títulos en el país, hizo público el anuncio del fichaje del venezolano.

Quiero recuperar mi mejor versión. Agradezco la confianza que han depositado en mí y siempre trabajaré al límite para volver a mi mejor nivel”, indicó Peñaranda.

Asimismo, destacó que “como jugador me puedo adaptar a cualquier posición del ataque. Tengo técnica, soy un jugador fuerte y fuerte. No me gusta dar ningún balón por perdido. A la afición, prometo darlo todo por el club”.

Registro de Peñaranda

El venezolano culminó su estadía en el Watford, con la que firmó en 2016, luego de estar cedido con el Udinese (Italia), Málaga (España), Eupen (Bélgica), CSKA Sofia (Bulgaria) y Las Palmas (España).

Fichar por uno de los clubes más grandes de Portugal es una oportunidad de oro para mí. Estoy muy motivado para este gran desafío”, finalizó Peñaranda.