Info de Hoy

Noticias de hoy

Piqué
Deportes

Piqué se retira del fútbol este #5Nov

Este jueves, el mundo del fútbol se paralizó por un momento luego de que el defensa central del F. C. Barcelona, Gerard Piqué, anunciara a través de sus redes sociales que se retirará del fútbol de manera profesional el próximo sábado, cuando los azulgranas enfrenten al Almería en el Camp Nou.

La decisión la dio a conocer el catalán en un momento nada favorable para él, luego de que recientemente terminara su relación con Shakira, y por la mala campaña que atraviesan los culé, luego de quedar fuera de la UEFA Champions League, donde el central tuvo varios fallos trascendentales.

Piqué

De acuerdo al audiovisual, Piqué no tiene pensado incorporarse a otro club, y deja muy claro que no tiene aspiraciones de participar representando a la “Roja” en la Copa Mundial Qatar 2022, que se realizará este mes de noviembre.

Ramos y Puyol saludan a Piqué

Luego de conocerse el anuncio, dos grandes capitanes de la selección española se pronunciaron por la partida de Piqué del fútbol profesional. En este caso, fueron Sergio Ramos y Carles Puyol.

Piqué

Ramos, que fue en alguna ocasión archirrival del culé, y compañero de la “Roja”, envió un mensaje en su cuenta de Twitter, para desearle los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Mientras que Puyol, acompañante en club y selección, agradeció a Piqué por las experiencias compartidas. “Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero amigo”, finalizó.

Registro de Piqué

El culé hasta los momentos, tiene 768 partidos oficiales jugados, de los cuales 102 con España. 63 goles como profesional, de los cuales 53 los marcó con el Barcelona.