Info de Hoy

Noticias de hoy

Real
Deportes

LFP: Real Madrid venció 4-1 al Mallorca

Este domingo, el Real Madrid venció en calidad de local 4-1 al Mallorca, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la LaLiga. Los merengues iniciaron el juego abajo, pero gracias a su buen fútbol, lograron remontar y mantener su invicto.

Durante la primera mitad, el Mallorca perforó las redes blancas a los 35 minutos gracias a Vedat Muriqi, quien durante este primer pase del partido, demostró aptitud y garra para llevar a la meta de Thibaut Courtois.

El Real regaló una segunda mitad de calidad

Una vez iniciada la segunda parte, Federico Valverde solo necesitó 3 minutos para igualar las acciones en el Bernabéu. El uruguayo destacó con una gran corrida detrás de la mitad de la cancha, y luego de sortear a la defensa soltó un disparo con la zurda que se clavó en la escuadra derecha del arco rival.

Por su parte, Vinicius marcó el 2-1 en el 72. Mientras que Rodrygo, con un drible increíble entre tres defensas, anotó el 3-1 (89). Rudiger hizo el cuarto para colocarle guinda al pastel y mantener el invicto de los madrileños en lo que va de campaña.

Los merengues ha alcanzado 15 puntos en sus primeros 5 encuentros, para mantenerse cómodo de líder de LaLiga.

Real