Info de Hoy

Noticias de hoy

Real Madrid
Deportes

Real Madrid elimina al Chelsea en el Bernabéu

Este martes, en un agónico encuentro el Real Madrid eliminó al Chelsea en el Santiago Bernabéu, batalla que se extendió hasta el tiempo extra. A pesar de haber caído 2-3 en casa, los merengues quedaron mejor posicionados en el global (5-4) para alcanzar su boleto a semifinales de la Champions League.

Los ingleses abrieron el marcador en el minuto 15 tras un error defensivo del club blanco a través de los pies de Mason Mount por un un pase de Timo Werner. Este gol era el primer objetivo para alcanzar la tan soñada remontada.

En la segunda mitad, el Chelsea volvería a sorprender al Real Madrid con otro tanto en el minuto 51, gracias a un testazo de Antonio Rüdiger para igualar el marcador global 3-3, haciendo peligrar a los locales.

Minutos después, Werner anotó el tercero para remontar y colocar el encuentro 0-3. El técnico blanco se vio obligado a sacar a Toni Kroos y le dio movilidad al campo con Rodrygo y Marcelo.

Luego de los cambios de Ancelotti, Rodrygo sacudió la red gracias a un certero pase de Modric para igualar la eliminatoria 4-4.

Finalizados los 90 minutos, ambas oncenas iniciaron la prórroga con la misión de marcar y defender a muerte su arco. Y el Real Madrid sabe lo que es remontar cuando apareció Karim Benzema para colocar el 5-4 global definitivo.

El francés remató al arco tras un pase de Vinícius Junior, el Chelsea lo intentó hasta el final, pero se quedó sin gasolina en el Santiago Bernabéu. Los merengues se enfrentarán al ganador entre Manchester City y Atlético de Madrid.