Info de Hoy

Noticias de hoy

Real Madrid
Deportes

Real Madrid vence 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge

Este miércoles, el Real Madrid venció 3-1 al Chelsea en el partido correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Champions League. La estrella del encuentro fue Benzema, quien anotó hat-trick y desestabilizó la zaga rival.

Durante la primera parte, los londinenses arrancaron con intensidad para asediar el arco merengue, pero sus fallos en ocasión al gol permitieron que al minuto 21 el Real Madrid anotara en los pies de Benzema de cabeza tras una asistencia de Vinícius Júnior.

Y tan solo tres minutos después, Stamford Bridge volvió a silenciarse con el doblete del francés con otro testazo para batir a Edouard Mendy.

El Chelsea respiró al término del primer tiempo con un gol de Kai Havertz al minuto 39, marcando tras ganarle la posición a Dani Carvajal y colocar el 1-2 parcial.

La segunda mitad fue poco esperanzadora para los blues, el tercer tanto del Real Madrid mandó al Chelsea a la lona. Un error de Edouard Mendy permitió a Karim Benzema marcar su hat-trick con el arco vacío.

El partido de vuelta será el próximo 12 de abril donde el Chelsea buscará su pase a la semifinal de la Champions League enfrentando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.