Info de Hoy

Noticias de hoy

Real Madrid
Deportes

Real Madrid vence 3-1 al Osasuna

Este miércoles, el Real Madrid venció 3-1 al Osasuna de visitante, en un encuentro que estuvo lleno de llegadas de ambos equipos, donde los blancos lograron capitalizar y acercarse al título de La Liga faltando cinco duelos por disputar.

Durante la primera mitad, el Real Madrid rompió la red a los 12 minutos con un tanto de David Alaba, luego de una jugada de Dani Ceballos que permitió conectar con Karim Benzema en el área y el francés sirvió para que el austriaco anotara.

Sin embargo, el Osasuna reaccionó rápido y un minuto después igualó las acciones 1-1 con un centro de Chimy Ávila para que el croata Ante Budimir empatara el encuentro.

Minutos antes de finalizar la primera etapa, los merengues tomaron la ventaja en el marcador con un remate de Marco Asensio que batió al guardameta Sergio Herrera, y puso 1-2 a favor del Real Madrid.

Los blancos tuvieron la oportunidad de sumar el tercero tras una mano en el área, en la que Karim Benzema fue el encargado de ejecutar el penal, pero Herrera adivinó el lado y tapó el remate del francés.

Siete minutos después, Rodrygo forzó otra pena máxima para el Real Madrid, en la que nuevamente Benzema lo intentó, y otra vez, el guardameta volvió a taparle el disparo al Gato.

Los de rojo intentaron hasta el final, pero los merengues sentenciaron en el agregado con un remate de Lucas Vázquez. El equipo de Carlo Ancelotti está cada vez más cerca del título liguero al sumar 78 puntos, solo necesitan 4 más para consagrarse campeones.