Info de Hoy

Noticias de hoy

Madrid
Deportes

Real Madrid vence al Elche (2-1) en la Copa del Rey

Este jueves, el Real Madrid venció en tempo extra al Elche 2-1, en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. El héroe de los merengues fue Eden Hazard, quien en la prórroga pudo anotar el tanto de la diferencia para los blancos.

Durante la primera mitad, el partido estuvo casi igualado en acciones, los blancos generaron algo de peligro en el área del Elche con un remate desviado por parte de Camavinga, otros disparos de Lucas Vázquez, Toni Kroos y Vinícius Jr. Por su parte, los locales también generaron peligro con los ataques de Carrillo, quien fue la figura en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, los merengues salieron con todo en busca del encuentro, sin embargo, debieron continuar al tempo extra.

En los primeros 15 minutos extras Marcelo fue expulsado para dejar a los merengues con 10 hombres, siendo esto el impulso que necesitada el Elche para abrir el marcador tras un rechace que convirtió Gonzalo Verdú.

Luego de silenciar a los blancos, el recién ingresado Isco Alarcón igualó las acciones con un remate rechazado de Dani Ceballos que solo tuvo que empujar.

A 5 para el final, Eden Hazard consiguió concretar una estupenda jugada y convertir el segundo de l Madrid y darle el pase a cuartos de final al conjunto blanco.