Info de Hoy

Noticias de hoy

Acuña
Deportes

Ronald Acuña Jr. jugará con los escualos

La estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., arribó este jueves al país para enviar un mensaje a la fanaticada de que podría confirmar su participación con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jardinero ya vistió el uniforme de los escualos durante una conferencia a la prensa, en que expresó su emoción por estar en Venezuela, «me siento bien contento y más que todo nervioso. La verdad es que tenía muchísimos años que no pasaba por aquí por el clubhouse desde que mi papá jugaba. La química se siente en el equipo, la energía y lo más primordial que es la unión y eso es lo que están demostrando los muchachos todos los días», recalcó.

La llegada de Acuña Jr. llevó un largo proceso, en la que la gerencia encabezada por César Collins, buscó limar asperezas para conseguir que el criollo aportara su experiencia y poder en busca del tan ansiado título.

Acuña superó diferencias con Tiburones

El nacido en La Sabana se mostró muy emocionado al momento de hablar con la prensa, sin embargo, explicó que «son muchos sentimientos encontrados, pero aquí jugó mi padre y mi abuelo. De verdad que me siento contento. Estoy nervioso ahora mismo porque nunca he jugado en mi país”.

Acuña

Acuña Jr. espera que los Bravos de Atlanta “se ponga la mano en el corazón” y le permita jugar. “Así mi familia y todos los fanáticos me puedan ver en Venezuela», continuó.

Por último, afirmó a los escualos que estará con el equipo: «Hasta que quedemos campeones«