Info de Hoy

Noticias de hoy

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival presenta la piel que vestirá Magallanes en la Serie del Caribe - FOTO
Deportes Info de Hoy

New Arrival presenta la piel que vestirá Magallanes en la Serie del Caribe

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival presenta la piel que vestirá Magallanes en la Serie del Caribe - FOTO

El diseño de New Arrival es de color azul, con el nombre del país escrito en grandes letras amarillan en el pecho, y los colores de la bandera en las mangas

 

IDH.- La marca de ropa y calzado deportivo New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, presentó el uniforme que vestirá Navegantes del Magallanes, el equipo campeón de Venezuela, en la 64ta edición de la Serie del Caribe, la cual se celebrará en la República Dominicana.

El magno evento beisbolero caribeño se estará disputando del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

 

LEA TAMBIÉN | New Arrival | ¡Premiados los mejores del 2019 y 2021! ‘I Gala Paralímpica’ se llevó a cabo en Maracay

 

“Llegó la Serie del Caribe. Y nuestra selección venezolana está lista, con su uniforme en mano para representarnos”, publicó la firma en su cuenta en Instagram, mostrando una jersey de color azul eléctrico con las letras de ‘VENEZUELA’ en color amarillo, y el tricolor nacional asomando en el borde de las mangas.

“Nos emociona que una vez más aceptamos el reto y lo superamos. Sin duda, New Arrival es la marca de los campeones”, agregó la marca, deseándoles todo el éxito del mundo a Magallanes y a todos los talentosos jugadores que forman su plantilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Arrival ® (@newarrival.ve)

Se prevé que la camiseta diseñada por New Arrival sea usada por el campeón venezolano en los juegos en los que funja como equipo visitante, mientras que en los choques que haga el papel de local estará usando su tradicional equipación blanca de rallas azules y la M en el pecho.

(Con información de New Arrival/Meridiano)