Info de Hoy

Noticias de hoy

Ronaldo
Deportes

Cristiano Ronaldo anunció que uno de sus gemelos falleció

El portugués Cristiano Ronaldo anunció a través de sus redes sociales que uno de los gemelos que esperaba con su esposa Georgina Rodríguez murió durante el parto.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir«, escribió Ronaldo en un comunicado.

De igual forma, manifestó que están «devastados» por esta pérdida y ruega «privacidad» en este duro momento. «Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», reza el texto, en el que agradece a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.

La estrella del Manchester también anunció el nacimiento de una niña, que les «da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad«.

Ronaldo dio a conocer en octubre de 2021 que esperaba mellizos con su esposa Georgina. Ambos dieron la noticia en sus redes sociales, donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés.

Por su parte, el club de sus mayores logros, Real Madrid, se pronunció mediante un comunicado oficial para lamentar la terrible pérdida y enviar palabras de condolencia a Ronaldo y a sus familiares.