Info de Hoy

Noticias de hoy

Ronaldo
Deportes

Cristiano Ronaldo marcó en goleada del Manchester #27Oct

Este jueves Cristiano Ronaldo se encontró con el gol en la victoria del Manchester United 3-0 al Sheriff Tiraspol en Old Trafford. El club inglés disputó el quinto encuentro correspondiente al grupo E de la UEFA Europa League.

La alineación de Ronaldo sorprendió al público presente luego de que el portugués en días anteriores tuvo algunas desavenencias con el director técnico Erik ten Hag, sin embargo, el United salió con todo para alcanzar la clasificación, y seguir los pasos de la Real Sociedad, que ya estaba clasificado para la siguiente fase.

El luso no podía retirarse del terreno sin perforar la red, y a los 81 minutos de juego marcó su gol 818 de su carrera profesional para inflar un poco las cifras del conjunto inglés. Esta victoria le permite a los rojo llegar a 12 puntos y esperar a su próximo rival para decidir quién culmina en la primera posición.

Hay que destacar que Ronaldo no marcaba desde el 9 de octubre, y gracias al buen juego demostrado por sus compañeros, pudo colocarle la guinda al pastel en Old Trafort. El primer tanto lo marcó Diogo Dalot al filo del descanso con un cabezazo a la salida de un córner, el segundo fue de Marcus Rashford.