Info de Hoy

Noticias de hoy

Round Robin
Deportes

Round Robin: Tigres y Magallanes inician con buen pie

Este lunes, los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes iniciaron la semana con buen pie el Round Robin de la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui.

En este sentido, los de Aragua saltaron con todo al diamante y consiguieron su primera victoria del Round Robin ante los Cardenales de Lara 11-8. Los bengalíes descifraron los picheos de Raúl Rivero quien no pudo pasar de un episodio.

Por los Tires destacaron Wilson García, Denis Phipps y Carlos Tocci con siete remolcadas. Pero fue García quien inició la fiesta en la segunda entrada. El bateador designado trajo la primera con jugada de selección y dejó la mesa servida para que Phipps sacara su primer vuelacerca del Round Robin.

En el noveno los Cardenales buscaron darle la vuelta a la pizarra con la producción de 5 carreras, sin embargo, el picheo de los Tigres logró mantener la ventaja y conseguir el triunfo.

Magallanes firme en el Round Robin

Desde el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes superaron a los Caribes de Anzoátegui 9-6, lo que se traduce en la segunda victoria de los eléctricos en este Round Robin.

La ofensiva magallanera estuvo liderada por Leonardo Reginatto quien destacó con un batazo de vuelta completa en el propio primer episodio para impulsar 3 rayitas, mientras que en el segundo inning con elevado de sacrificio empujó una más para ampliar la ventaja de los turcos (6-0) en el segundo choque del Round Robin.

Los de Anzoátegui intentaron remontar con 3 anotaciones en el tercero y 2 en la sexta, sin embargo, los brazos del Magallanes terminaron imponiéndose en este segundo choque del Round Robin.

Bruce Rondón se apuntó su primer salvamento de la postemporada. Los eléctricos que arrancaron con el pie derecho ante los Tigres de Aragua el domingo, lograron el día de ayer mantener su andar ante los orientales.