Info de Hoy

Noticias de hoy

Rudiger
Deportes

Rudiger se lesionó y Real Madrid no pasó del empate #13Otc

Durante la última jornada de la UEFA Champions League, el Real Madrid no pasó del empate a uno ante el Shakhtar Donetsk, sin embargo, el otro toque agridulce para los merengues fue la lesión de Antonio Rudiger al final del encuentro.

Este resultado mantiene las alarmas activa en la casa blanca, ya que el conjunto español no ha pasado del empate en sus últimos partidos, sin embargo, el mayor llamado de atención fue el golpe que recibió Rudiger en la última jugada, en donde logró marcar el agónico gol para el empate.

A pesar del empate, el Real Madrid aseguró su presencia en los octavos de final del torneo continental, sin embargo, debido a la victoria del Leipzig 2-0 al Celtic, los españoles aún no consiguen ser la cabeza del grupo.

Lesión de Rudiger

En el último minuto del encuentro, tras un centro perfecto de Tony Kroos, Rudiger cabeceó de forma agónica al arco rival para romper la red, sin embargo, la celebración se vio eclipsada por un fuerte golpe que propino fortuitamente el arquero rival.

El golpe recibido en la ceja generó una hemorragia que causó la salida instantánea del defensor. Los médicos suturaron en el camerino debido a la profundidad de la cortada.

El próximo sábado 15 de octubre se disputará la el clásico español y aun no se sabe si el jugador podrá estar.