Info de Hoy

Noticias de hoy

Serie Mundial
Deportes

Serie Mundial: Juego 3 reprogramado por lluvia

Este lunes se desarrollaría el tercer juego de la Serie Mundial 2022 entre los Astros de Houston y los Philies de Philadelphia, sin embargo, las condiciones climáticas impidieron el desarrollo del encuentro que fue pospuesto para el día de mañana.

Los servicio meteorológicos estadounidenses habían anunciado horas antes del partido  fuertes lluvias en Philadelphia, aunque con la esperanza de escuchar la voz de play ball, la organización decidió postergarlo para este martes 01 de noviembre en el Citizens Bank Park.

Serie Mundial afectada por las lluvias

A través de un comunicado oficial, la Major League Baseball (MLB) notificó que “debido a las inclemencias del tiempo, el Juego 3 se pospone y se jugará este martes a las 8:03 p.m. hora local en Philadelphia”.

De igual forma, recordaron a los fanáticos que aquellos boletos adquiridos para el partido de este lunes de la Serie Mundial “serán válidos para el día martes y no habrá devolución de dinero por políticas de MLB”.

Serie Mundial

En materia logística, detallaron que “como consecuencia de la suspensión el resto de la serie, incluido el viaje de regreso a Houston en caso de que sea necesario un hipotético sexto juego, se retrasará un día”.

Los equipos se mantienen en un constante monitoreo de la situación, ya que este cambio de planes pone en vilo la preparación del picheo.