Info de Hoy

Noticias de hoy

Soteldo
Deportes

Brasileirao: Soteldo se retiró lesionado este #05Oct

Este miércoles, el media punta vinotinto, Yeferson Soteldo, sufrió una lesión en el muslo de su pierna derecha en un encuentro en el que su equipo, el Santos cayó derrotado 1-2 antes el Atlético Mineiro, en su lucha por el campeonato del Brasileirao.

Este sería el segundo encuentro consecutivo que cae derrotado el equipo del criollo, y está al filo de descender de la zona Conmebol Sudamericana.

A los 30 minutos de partido, Soteldo arrancó una jugada por la banda izquierda, y luego de sortear a un rival, el cual le dejó la pierna, cayó en el terreno de juego para solicitar el cambio inmediatamente. El técnico Orlando Ribiero llamó a Lucas Braga en sustitución del venezolano.

Soteldo

El Vinotinto fue retirado del campo, y se espera que este jueves pase por la revisión médica para determinar la gravedad de la lesión. El criollo tiene una asistencia y no ha marcado este regreso al fútbol brasileño, en los primeros 7 partidos disputados.

El Santos saltará al terreno el próximo lunes en la jornada 31 del Brasileirao contra el Juventude, donde Solteldo claramente será baja.