Info de Hoy

Noticias de hoy

Superliga
Deportes

Superliga: todo listo para el Juego de las Estrellas 2022

Este lunes, la organización de la Superliga de Baloncesto informó a través de sus redes sociales que ya fueron seleccionados los quintetos que disputarán el próximo sábado 13 de agosto el Juego de las Estrellas de Baloncesto 2022.

El encuentro que enfrentará a criollos e importados, se desarrollará en las instalaciones del Poliedro de Caracas y contará con la participación de las estrellas más destacadas de la Superliga.

Quinteto criollo

Por Venezuela el equipo lo conformará Windy Graterol de Spartans de Distrito, más votado para este partido con 37.2%, David Cubillán de Trotamundos de Carabobo quien alcanzó el 29.7% de los votos, y Garly Sojo de Broncos de Caracas (35.8%).

Néstor Colmenares de Trotamundos (33.4%) y Pedro Chourio de Cocodrilos de Caracas (30.4 %), cierran el quinteto criollo.

En las próximas horas el equipo venezolano será presentado con sus nuevas inclusiones para completar el cuadro de los nacionales.

Importados en la Superliga

Luego de los resultados obtenidos de la afición, los cinco jugadores importados son el argentino y Pivot de Gladiadores de Anzoátegui Nicolás Romano, más votado con 35.8%. Lo acompaña el base de Guaiqueríes de Margarita, Melvin Johnson, quien alcanzó el 33% de las votaciones.

Vale la pena destacar que también estará el escolta Melvin Elyjah Clark de Gaiteros del Zulia (24.9 %), el alero Luis Montero de Cocodrilo de Caracas (28.3%), y el Ala Pivot Anthony Johnson de Taurinos de Aragua con 25.7% de votos.