Info de Hoy

Noticias de hoy

Tiburones
Deportes

Tiburones de la Guaira se refuerza para la 2022-2023

De cara a la próxima temporada de la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de la Guaira continúan en su proceso de selección para completar su roster que los representará en la venidera campaña en la que pretenden conseguir el tan anhelado título de campeones.

A través de sus redes sociales, César Collins, gerente general de los escualos, informó sobre la incorporación de dos nuevas piezas que reforzarán al equipo del litoral central. El dirigente detalló que ambos estarán de principio a fin en la próxima campaña.

Guerra y Arcia son los nuevos tiburones

En este sentido, los Tiburones de la Guaira se hicieron con los servicios de Junior Guerra y Francisco Arcia, para el torneo que arrancará el 22 de octubre.

Ambos peloteros militan en los Tecolotes Dos Laredos, donde Guerra tiene registro de 3.56 de efectividad con 87 ponches en 83.1 entradas, mientras que Arcia deja promedio de .298/.398/.351, con 9 dobles y 22 empujadas.

Posiblemente esta sería la batería que implementarán los Tiburones para la fecha inaugural del próximo campeonato invernal.