De cara a la próxima temporada de la Liga venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de la Guaira continúan en su proceso de selección para completar su roster que los representará en la venidera campaña en la que pretenden conseguir el tan anhelado título de campeones.
Los #Tiburones siguen tratando de ganarle tiempo al tiempo.
Junior Guerra y Francisco Arcia ya tienen contrato con #LaGuaira para la temporada 2022-2023 de la #LVBP y garantizan su presencia con los escualos.
Detalles en la nota: https://t.co/6k8iZehCMs pic.twitter.com/mYXf9xl0aq
— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) August 15, 2022
A través de sus redes sociales, César Collins, gerente general de los escualos, informó sobre la incorporación de dos nuevas piezas que reforzarán al equipo del litoral central. El dirigente detalló que ambos estarán de principio a fin en la próxima campaña.
Muy buen ánimo de parte de nuestros jugadores para esta temporada. Ambos ya FIRMADOS ✍️ y estarán desde el inicio hasta el final. Primeros de muchos que confirman su compromiso con #Tiburones #PaEncima pic.twitter.com/SYYv3g4CZv
— César Collins (@CesarBC29) August 15, 2022
Guerra y Arcia son los nuevos tiburones
En este sentido, los Tiburones de la Guaira se hicieron con los servicios de Junior Guerra y Francisco Arcia, para el torneo que arrancará el 22 de octubre.
Ambos peloteros militan en los Tecolotes Dos Laredos, donde Guerra tiene registro de 3.56 de efectividad con 87 ponches en 83.1 entradas, mientras que Arcia deja promedio de .298/.398/.351, con 9 dobles y 22 empujadas.
Posiblemente esta sería la batería que implementarán los Tiburones para la fecha inaugural del próximo campeonato invernal.