Info de Hoy

Noticias de hoy

Tigres
Deportes

Tigres de Aragua anunció otro importado para la 2022-2023

Este jueves, los Tigres de Aragua anunciaron a través de sus redes sociales que el dominicano, Denis Phipps, será el encargado de custodiar los jardines del equipo bengalí en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Phipps estuvo presente en 45 juegos la temporada pasada con los felinos, donde dejó registro de 41 conexiones en 166 apariciones, con promedio de .247 con 5 jonrones, 6 dobles, 1 triple y 27 carreras impulsadas.

El experimentado dominicano ya conoce la pelota venezolana, ya estuvo presente en 4 campañas con Caribes de Anzoátegui, una con Cardenales de Lara, y repite en la 2022-2023 con Aragua.

Tigres lleva cuatro importados

La incorporación del toletero al equipo de la Ciudad Jardín sería la cuarta adquisición extranjera para fortalecer su roster de cara a la venidera campaña.

El dominicano participa en la Frontier League con Tri-City Valley Cats, donde ha dejado promedio de .305 producto de 87 hits en 285 turnos al bate, 19 dobles y 75 carreras impulsadas en 76 juegos disputados.

Los Tigres confían en su poder ofensivo, ya que es el actual líder del departamento de jonrones de la Frontier League con 28 vuelacercas.