Info de Hoy

Noticias de hoy

Tigres
Deportes

Tigres y Bravos por el comodín 2022-2023

Los Tigres de Aragua vencieron el día de ayer 10-4 a los Bravos de Margarita para forzar el último y decisivo juego del comodín que les permita acceder al Round Robin 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este viernes se definirá todo y conoceremos al quinto clasificado.

Los bengalíes llegaron al Forum de La Guaira obligados a ganar y, afincados en una poderosa ofensiva que apaleó al dominicano Pedro Vásquez de Bravos, los de Aragua alcanzaron el necesario triunfo.

Bravos descontó con par de jonrones solitarios de Diego Rincones y Carlos Pérez, pero no fue suficiente para sucumbir ante los Tigres, y verse obligados a jugar uno más este viernes.

Tigres buscará la clasificación

Desde la 7:00 pm en el Fórum La Guaira de Macuto, Aragua y Margarita saltarán al terreno en un duelo electrizante, siendo el último encuentro de la ronda regular de esta campaña 2022-2023 de la LVBP.

Tigres

El ganador se unirá a Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y, a los actuales campeones, los Navegantes del Magallanes.