Info de Hoy

Noticias de hoy

Brady
Deportes

Tom Brady se retira de la NFL

Este sábado, la leyenda del fútbol americano, Tom Brady, se retiró de la NFL después 22 temporadas inigualables. El también quearterback de los Tampa Bay Buccaneers, se despide con 7 anillos de Super Bowl.

Brady tuvo sus inicios con la Universidad de Michigan (Michigan Wolverines) por cuatros años y en el año 2000 fue elegido en el Draft de la NFL por los New England Patriots en la sexta ronda.

Luego de una carrera de veinte años con los Patriots, Brady consiguió seis anillos, y al incorporarse a Tampa Bay Buccaneers, en su primer año alcanzó la gloria por séptima vez.

Durante el 2021, el quearterback se convirtió en el jugador con más yardas de pase en la historia de la NFL. Récord que alcanzó ante New Englad Patriots, en el Gillette Stadium, siendo la primera vez que enfrentaba a los ‘Pats‘ tras su salida en el 2020.

El mejor jugador en la historia del fútbol americano profesional se retira a la edad de 44 años de edad, con un historial de leyenda que seguro lo exaltará al Hall de la Fama de la NFL.