Info de Hoy

Noticias de hoy

Trotamundos
Deportes

Trotamundos de Carabobo pasa a la Gran Final

Este domingo, los Trotamundos de Carabobo consiguieron su boleto a la final de la Copa de la Superliga de Baloncesto Venezolano 2021, luego de vencer a Spartans 68-65, en un encuentro disputado en la ciudad capital.

El partido correspondiente a la semifinal, se jugó en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo de Parque Miranda, donde Trotamundos dominó desde el inicio a los caraqueños. Los eléctricos destacaron por su juego defensivo que le permitió dominar tres cuartos, y contó con la figura ofensiva del ex selección nacional venezolana Donta Smith.

El alero fue elegido como el Jugador Más Valioso al promediar 18 puntos, 8 rebotes, 2 robos de balón y un bloqueo. Mientras que el base norteamericano Keron DeShields logró 18 puntos y tres asistencias.

Con esta victoria, los Trotamundos de Carabobo disputarán la final contra Guaiqueríes de Margarita que derrotó a Cocodrilos de Caracas  62-58. Los carabobeños podrían ser el primer club en obtener doblete en la historia de la Superliga luego de conseguir el Torneo Apertura 2021 y ahora disputará la final de la Copa.