Info de Hoy

Noticias de hoy

Trotamundos
Deportes

Trotamundos venció 85-78 a Centauros de Guanare

Este martes, los Trotamundos de Carabobo vencieron con pizarra de 85-78 a los Centauros de Guanare, en el quinto partido de la Final de Conferencia Occidental, en donde destacó por su buen juego y ofensiva, David Cubillán fue el líder de puntos con 21 unidades.

Los locales no pudieron defender su casa, el Gimnasio Cubierto Lara Figueroa de Guanare, ante un expreso azul que salió con todo desde el inicio del encuentro.

Este es el segundo triunfo de los azules de manera consecutiva, y llevó la serie final a 3-2, en donde con una victoria en el Fórum de Valencia, le basta para llegar a la Gran Final de la Superliga Profesional de Baloncesto contra el ganador entre Guaiqueríes de Margarita y Cocodrilos de Caracas.

Trotamundos dominó de punta a punta

Desde el salto entre dos, los de Carabobo dominaron a placer en el tabloncillo, llevándose el primer parcial 14-23, mientras que el segundo 34-49 para finalizar el primer tiempo.

Trotamundos

Luego de mantener una amplia ventaja, los eléctrico bajaron la intensidad del juego, algo que aprovecho Centauros para reducir la diferencia a 10 puntos de diferencia, algo que no influiría en el resultado final.

Los más valiosos por Trotamundos fueron Néstor Colmenares, David Cubillán y Jhornan Zamora.