Info de Hoy

Noticias de hoy

United
Deportes

United vence 3-1 al Arsenal

Este domingo, el Manchester United venció 3-1 al Arsenal, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Premier League. Esta sería la cuarta victoria de los ‘rojos’, luego de tener un inicio no tan positivo.

El marcador fue abierto por el recién fichado Antony dos Santos, quien debutó de la mejor manera perforando la red a los 35 minutos de la primera mitad. Este gol fue un respiro para los dirigidos por Erik ten Hag, quien buscaba su cuarta victoria.

En la segunda mitad, el Arsenal demostró una mejor actitud con el balón, y luego de varios intentos, consiguió el gol del empate a  través de Bukayo Saka a los 60 minutos, sin embargo, la emoción le duró poco, ya que el United se fue arriba gracias a dos anotaciones en el 66’ y el 75’ de Marcus Rashford.

Luego de conseguir récord perfecto, de cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante el equipo de Ronaldo, sin embargo, sigue de primero con 15 puntos, uno más que el Manchester City y el Tottenham, que se enfrentan el próximo sábado.

Alineaciones del United y el Arsenal

Manchester United: David De Gea; Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, Diogo Dalot, Scott McTominay, Christian Eriksen, Antony,Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Marcus Rashford.

Arsenal: Aaron Ramsdale, Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko, Albert Sambi, Granit Xhaka, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesus.