Info de Hoy

Noticias de hoy

Valencia
Deportes

El Valencia F.C. y el Rayo Vallecano clasifican a semifinales de la Copa del Rey

Este miércoles, el Valencia F.C. derrotó 2-1 al Cádiz en la jornada correspondiente a los cuarto de final de la Copa del Rey, en España. Con esta victoria se une al Rayo Vallecano que por segunda vez en su historia alcanza las semifinales de la instancia tras ganar 1-0 al Mallorca.

El Valencia marcó el primero a los 24 del primer tiempo en los pies del portugués Gonçalo Guedes, sin embargo, Lucas Pérez igualó las acciones de penal en el min 54, mientras que Hugo Duro hizo el 2-1 definitivo en el 79.

Los el Cádiz intentaron superar la presión local corriendo por las bandas, pero eso no fue suficiente.

Horas antes, el conjunto del Rayo Vallecano venció de local al Mallorca F.C. por la mínima diferencia con un tanto de penal del argentino Óscar Trejo en el 44.

Los visitantes se mostraron agresivos en el ataque, sin embargo, Álvaro García sorprendió con una jugada dentro del área que fue cortada por el defensa Franco Russo, provocando el penal que sentenció el partido.

El sorteo de las semifinales se celebrará el próximo 5 de febrero en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en donde el Valencia y el Rayo conocerán a sus rivales de cara a la Gran Final de la Copa del Rey.