Info de Hoy

Noticias de hoy

Venezolana
Deportes

Venezolanas siguen reinando en Sudamericanos 2022

La representación venezolana sigue cosechando triunfos en los Juego Sudamenricanos Asunción 2022, y en esta oportunidad le tocó a Yoveinny Mota, quien reinó en los 100 m vallas, venciendo a las atletas brasileñas y colombianas.

La venezolana, de 22 años, superó los 100 m vallas con registró de 13.60 segundos, demostrando una vez más por qué es una de las más grandes en esta especialidad, ya que recientemente demostró su nivel en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

Después de la criolla, siguió Micaela De Melo (Brasil) con 13.69 segundos, y en la tercera posición, la colombiana María Alejandra Murillo con 14.06 segundos, para alcanzar el bronce.

Representación venezolana consigue plata en 400 m libre

El atletismo siguió sumando preseas con Kelvis Padrino, quien logró la plata en la final de los 400 m libres, al registrar un tiempo de 46.41 segundos. El criollo quedó detrás de Elian Larregina (Argentina), y lo escoltó el brasileño Lucas Da Silva (46.47).

El broche final para la representación venezolana se lo dio Nathaly Griman, quien se colgó la medalla de plata en la final de la categoría 62 Kg, en la modalidad de lucha grecorromana, tras caer ante la brasileña Lais Nunes (1-3).