Info de Hoy

Noticias de hoy

Venezuela
Deportes

Venezuela cayó 7-12 ante EEUU

Este sábado, Venezuela cayó derrotada ante Estados Unidos (EEUU) en la Super Ronda 12-7 en la Copa Mundial de Béisbol U12. Los norteamericanos abrieron el juego en el primer episodio con 4 rayitas a punta de cuadrangulares.

En la tercera entrada, la Vinotinto del béisbol igualó las acciones con sencillo de José Lobo y el primer cuadrangular del torneo para Ayverson Torrealba. Sin embargo, en la baja, los norteamericanos tomaron nuevamente ventaja con dos carreras.

Venezuela descontó en el episodio siguiente con un vuelacerca de Daniel Pérez, mientras que EEUU sumó seis más en el cuarto y quinto episodio para dejar la pizarra 12-5.

Con otra vuelta completa de Pérez, los criollos sumaron par de rayitas. El pelotero terminó siendo el mejor del partido por la Vinotinto al irse de 3-2, seguido por Sebastián Das Neves que se fue de 2-2.

Venezuela visitante en la Gran Final

Con este resultado, Venezuela será visitante en la final del torneo ante EEUU mañana sábado. A pesar de tener asegurada la medalla de plata, y su mejor actuación en la historia de la categoría, buscará coronarse campeón.