Info de Hoy

Noticias de hoy

Vinotinto
Deportes

Debut: Vinotinto Femenina iguala a 2 con Ecuador

Este viernes, la Vinotinto Femenina igualó con su similar de Ecuador a dos goles en la primera fecha del Sudamericano Sub-20. Con este resultado, la selección nacional alcanza su primer punto valioso en el certamen.

Por Venezuela, las dianas fueron anotadas por Cristina Rivas y Bárbara López, quienes por su juego, lograron que la selección nacional mantuviera la tenencia del balón en la mayor parte del encuentro.

Rivas abrió el marcador en el minuto 18 con un fuerte disparo que batió a la meta rival. La anotación se convirtió en un gran impulso para la Vinotinto que avasalló en diversas oportunidades a las de Quito.

Por su parte, las meridionales buscaron imponer su jerarquía desde el inicio, pero la pared Vinotinto se los impidió. A pesar de los remates de larga distancia, la guardameta criolla mantuvo su arco en cero durante la primera mitad.

Sin embargo, con desbordes por las bandas con Enyibel Zapata, Ecuador logró igualar las acciones al minuto 33, a través de Mayerlli Fernández.

En la segunda mitad, las ecuatorianas anotaron en los pies de María Rosero, sin embargo, Ana Quintero y Carla Crespo lo intentaron por Venezuela, y no fue hasta 3 minutos antes del final, que Bárbara López logró el ansiado empate y un punto de oro para la Vinotinto.