Info de Hoy

Noticias de hoy

Vinotinto
Deportes

La Vinotinto se prepara en CNAR de Margarita

Luego de arribo a la isla de Margarita de Tomás Rincón, Nahuel Ferraresi y Darwin Machís, los últimos convocados por José Néstor Pekerman, la Vinotinto se encuentra completa y se prepara para la doble fecha FIFA ante Bolivia y Uruguay, en Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

De acuerdo a lo informado, los vinotintos realizaron una jornada de trabajos mixtos que incluyeron sesión de gimnasio por la mañana y movimientos físicos y tácticos en campo por la tarde-noche, esto de cara al primer encuentro ante la selección de Bolivia, liderada por el entrenador Cesar Farías.

Por su parte, Luis González trabajó alejados del grupo a causa del traumatismo sufrido en el último partido disputado con el Junior de Barranquilla. Aunque los estudios realizados en la mañana no mostraron ninguna lesión de gravedad, se optó por evitar las cargas.

El encuentro contra La Verde se realizará el próximo día viernes 28 enero en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022.