Info de Hoy

Noticias de hoy

Vinotinto
Deportes

Vinotinto sub 20 cayó ante su par de Uruguay

Este lunes, la Vinotinto sub 20 femenina cayó 1-2 ante su par de Uruguay en el primer compromiso de la fase final del Torneo Conmebol que se realiza en Chile. Las criollas iniciaron el torneo invictas tras dominar el grupo A con 10 puntos, pero comenzaron con muchos parpadeos defensivos.

Las celestes abrieron el marcador a los 12 minutos desde los once pasos en los pies de Belén Aquino quien fue la encargada de cobrar la pena máxima. La Vinotinto pudo empatar pero Vanina Sburlati detuvo el remate de Sabrina Araujo-Elorz desde el punto de penal también.

Ya en el minuto 70 y después de varios intentos, las venezolanas abrieron el marcador luego un derechazo de Bárbara Martínez en el ángulo izquierdo de la portería para encender el partido y mantener las esperanzas de la victoria.

Sin embargo, las uruguayas anotaron inmediatamente para recuperar su ventaja con gol de Martina Terra (71).

La próxima cita de la Vinotinto será el jueves 21 ante Colombia, en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, a las 6:30 p.m. En esta fase las selecciones jugarán un todos contra todos de tres compromisos.

Los dos equipos que queden primeros serán campeón y subcampeón y obtendrán además su pase al Mundial de Costa Rica 2022.