Info de Hoy

Noticias de hoy

Fariñez
Deportes

Wuilker Faríñez ataja un penal y lo repiten

Este martes, durante el duelo entre la Vinotinto y Colombia por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, el arquero Wuilker Faríñez consiguió detener un penal ante James Rodríguez que lamentablemente fue repetido por sentencia del VAR.

La actuación de Fariñez fue determinante en la presión de Venezuela ante los cafeteros, quienes a pesar de haber conseguido la victoria 0-1, quedaron fuera de Qatar 2022 por el triunfo de Perú ante Paraguay.

Con la presencia del guardameta del Lens de la Ligue 1 de Francia, Colombia vio poca luz de cara al gol. Sin embargo, la anticipación de Borré al punteó el balón dentro del área de Ronald Hernández sentenciaron penal tras la revición en el VAR, siendo esto un poco de oxígeno al cuadro cafetero.

James decidió tirarlo ajustado al palo derecho y fue adivinado Faríñez para desviar la esferica. Al revisar la jugada, se observó como Wuilker se adelantó con ambos pies antes del cobro, acción que obliga a repetir la pena máxima según el nuevo reglamento.

Lo transcendental de esto, es que en la fecha 16, cuando la Vinotinto enfrentó a Uruguay el portero vinotinto dejó buenas sensaciones con varias atajadas y un penal parado a Luis Suárez que también fue repetido.