Info de Hoy

Noticias de hoy

Yulimar
Deportes

Yulimar alcanzó 15.28 en Zúrich

Este jueves la Reina del Salto triple, Yulimar Rojas, se coronó bicampeona de la Liga Diamante 2022. A la criolla solo le bastó los 15.28 mts en la final de la especialidad para conseguir nuevamente la gloria en la prestigiosa liga de atletismo.

En la disputada ronda final, Yulimar se enfrentó a figuras como la portuguesa Patricia Castor, la dominicana The Lafond, la estadounidense Tori Franklin, la jamaiquina Shanieka Ricketts, y la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk, quien registró un salto de 14.96 metros, para ser su más cercana contendoras.

Con este resultado, la venezolana mantiene su reinado en la Liga Diamante al posicionarse de primera en el ranking mundial.

Vale la pena destacar, que su participación se vio un poco empañada, ya que falló tres de sus cuatro primeros intentos, pero recuperó la concentración y en el último salto registró 14.99 metros.

Yulimar agradece a la afición

A través de sus redes sociales, la criolla expresó su alegría agradeciendo a su fanaticada y a todos los que han sido parte de este gran logro.