Info de Hoy

Noticias de hoy

AVAVIT
Finanzas

Avavit afirma venta de paquetes turísticos se disparó en navidad

AVAVIT

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit),  Nicola Furnari, informó que durante las navidades se evidenció un “disparó de manera importante” la venta de paquetes de viajes y la ocupación hotelera.

Precisó que los vuelos a Porlamar se vendieron en su totalidad.

Mientras que manifestó: “Todavía la oferta es escasa para la demanda que tenemos” al tiempo que explicó que la llegada de los viajeros rusos “dinamiza” al sector turismo pues genera beneficios para la economía nacional.

En este contexto, Furnari apuntó la necesidad que el sector público y privado trabaje de forma conjunta para lograr que Venezuela se convierta en una potencia turística.

Además, el presidente de Avavit reiteró que “hay un desespero” por parte de los venezolanos para viajar a México antes del 21 de enero cuando entra en vigencia la exigencia de la visa para entrar a la nación azteca.

«Hay unos requisitos que son importantes, lo que están pidiendo para las visas, a parte de la suma de dinero, los estados de cuenta que hay que tener (…) se torna engorroso», acotó.