Info de Hoy

Noticias de hoy

BANCAMIGA
Finanzas

Bancamiga es pionero en transacciones con la tarjeta contactless

BANCAMIGA
La entidad financiera es líder en trabajar sin contacto de Tarjeta de Débito MasterCard, los clientes hacen sus compras solo acercando la tarjeta a los puntos de venta con tecnología NFC

Bancamiga ofrece a sus clientes la Tarjeta de Débito Mastercard, dando un paso adelante al brindar la posibilidad de pagar solo acercando la tarjeta a los puntos de venta con tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés), que permite pagar electrónicamente sin ningún tipo de contacto.

Del mismo modo, los clientes que poseen la Tarjeta de Débito Mastercard podrán hacer compras en línea por plataformas como Amazon o Walmart y cancelar suscripciones de Netflix, HBO Max o Disney Plus, a la par de realizar retiros a través de cajeros automáticos internacionales y ejecutar pagos por puntos de ventas nacionales e internacionales.

A su vez, los usuarios que tengan el instrumento financiero tendrán acceso a los fondos en cuentas Cash o moneda extranjera.

En ese sentido, el presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, explicó que la nueva la Tarjeta de Débito Mastercard, no es de crédito solo permite a “nuestros clientes acceso instantáneo al dinero en sus cuentas en divisas y podrán realizar operaciones de manera rápida, práctica y segura en millones de establecimientos en Venezuela y alrededor del mundo”.

Aunque cuenta con las características de una tarjeta de crédito, solo permite administrar los fondos disponibles de manera sencilla y rápida. El proceso de activación y desbloqueo  es sencillo, el tarjetahabiente debe asignar una clave mediante los Puntos de Venta o Bancamiga en Línea.

“Esto demuestra el empeño de Bancamiga en ofrecer nuevos instrumentos financieros, siempre soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la innovación tecnológica como premisa”, enfatizó Martínez Coujil.

Sin duda Bancamiga está a la vanguardia  en materia tecnología con el lanzamiento al mercado de la nueva Tarjeta de Débito Mastercard, optimizando los procesos de acceso a los fondos de los clientes en sus cuentas CASH o en Moneda Extranjera en Venezuela y todo el mundo, de manera presencial o en línea.