Info de Hoy

Noticias de hoy

BANCARIBE
Finanzas

Bancaribe cuenta con servicio de Pago a Proveedores para empresas

BANCARIBE
La nueva herramienta garantiza a los clientes liquidez inmediata y potencia el flujo de caja, además de mejorar el tiempo de sus afiliados para otras áreas

La entidad financiera Bancaribe pone a disposición de sus clientes el Servicio de Pago a Proveedores, dirigido a grandes, pequeñas y medianas empresas la posibilidad de consultar, aprobar o rechazar transacciones y procesar sus pagos en línea, a través de su aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

“Con este servicio, en Bancaribe le garantizamos a nuestros clientes liquidez inmediata y mejora en su flujo de caja, para que puedan disponer de su tiempo y demás recursos para dedicarse a otras áreas productivas en la gestión financiera de su negocio”, informó Rubén Vera, Vicepresidente de Productos & Soluciones Innovadoras.

El Servicio de Pago a Proveedores Bancaribe ofrece mayor movilidad y permite realizar el proceso de pago en línea y sin límite del monto en bolívares, desde la versión web de Mi Conexión Bancaribe Jurídica.

Con el fin que los clientes pueden cargar sus pagos de forma masiva o manual para operaciones puntuales, así como aprobar o rechazar transacciones, en la aplicación móvil para personas jurídicas.

Del mismo modo, el usuario jurídico puede consultar y descargar los comprobantes y archivos de pagos procesados, personalizar las referencias de las transacciones, enviar y recibir notificaciones por SMS o correo electrónico

Agregó que el banco brinda atención personalizada y acompañamiento del equipo de Negocio en los primeros procesos de pago.