Info de Hoy

Noticias de hoy

PROVINCIAL
Finanzas

Banco Provincial lanza programa de crédito sostenible en Venezuela

PROVINCIAL
Con la estrategia financiera serán beneficiados clientes que deseen adquirir o mejoras en vivienda

Banco BBVA Provincial ofrece como parte de su plan de negocios el Crédito Sostenible con el propósito de impulsar la sostenibilidad para cumplir con la estrategia global del grupo bancario, como muestra que cree en un  futuro sostenible, más verde e inclusivo.

La nueva herramienta financiera está dirigido a los sectores: comercial, agrícola, microcrédito y personal, para apoyar a los clientes empresas en su transición hacia modelos productivos más sustentables, renovables, de autoconsumo y eficiencia energética, según nota de prensa.

A la par de beneficiar a los clientes particulares en la adopción de hábitos sostenibles, que además deseen adquirir vehículos híbridos y eléctricos o mejoras en la eficiencia de las viviendas, entre otros.

Con esta práctica se busca dar respuestas a la demanda de la sociedad en ayudar a los clientes sus clientes a tomar mejores decisiones financieras a la vez que contribuyen con el medioambiente.

Al tiempo que recalcó que el consorcio bancario continua con sus planes de capacitación y asesoría experta a favor de los principios de desarrollo sostenible.

Por último, el BBVA Provincial reitera su compromiso con el planeta y la sociedad adaptándose a las grandes tendencias de cambio en el mundo y la industria financiera, desarrollando planes e iniciativas innovadoras en la construcción de un mundo mejor.