Info de Hoy

Noticias de hoy

BANCOEX
Finanzas

Bancoex invita a empresarios del sector hidrobiológico participar en el evento The Global Seafood MarketPlace de España

BANCOEX
The Global Seafood MarketPlace de España se realizará en el mes de abril

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) invita a los empresarios del sector hidrobiológico del país a participar en The Global Seafood MarketPlace-España 2022, que se efectuará del 26 al 28 de abril de 2022.

Dicho evento reúne el mayor salón del mundo de productos del mar, un evento que reúne alrededor de 29.000 profesionales del sector (proveedores, compradores, autoridades, distribuidores, industriales y servicios).

En nota de prensa, explica que  los expositores presentan las últimas novedades en productos del mar frescos, congelados, en conserva, de valor añadido, procesados y envasados, a compradores del sector alrededor del mundo, entre los que figuran supermercados, restaurantes, hoteles, servicio de catering, importadores, distribuidores, mercados de productos del mar y otras compañías del sector minorista y de la restauración.

Seafood Processing Global también incluye materiales y maquinaria para el envasado, aparatos de refrigeración y congelación, sistemas para la transformación primaria, sistemas para la transformación secundaria, control de higiene y servicios de control sanitario y de calidad.