Info de Hoy

Noticias de hoy

servicios
Finanzas

Banesco habilita recarga en línea de los servicios prepagos de Digitel

 

servicios
Los clientes Banesco pueden recargar el saldo de su línea móvil, teléfono fijo e internet móvil de Digitel Prepago de manera fácil y segura desde la banca por internet

Banesco Banco Universal entidad financiera de capital 100 % venezolano, siempre pensando en la comodidad y beneficio de sus clientes, amplió las opciones para pagar de manera fácil, rápida y segura, los servicios de telefonía e internet que presta Digitel, en sus versiones pre y postpago.

A la posibilidad de pagar el saldo de las líneas postpago, Banesco sumó la opción para hacer recargas de servicios prepagos de telefonía móvil, fija e internet móvil desde su banca digital, desde cualquier lugar y en un horario comprendido entre las 4 de la mañana, hasta las 9 de la noche.

  • Este nuevo servicio de recaudación está disponible en el directorio de BanescOnline como “Otros pagos / impuestos” y se despliega en dos modalidades: prepago y postpago.
  • Para pagar o recargar el servicio de telefonía de Digitel, el usuario requiere estar afiliado a BanescOnline -con usuario y clave activa-, contar con la Clave de Operaciones Especiales Dinámica y tener registrado el Servicio de Telefonía Móvil, Fija e Internet del beneficiario en el directorio personal.

Entre las funcionalidades disponibles para el cliente, se encuentran modificar o eliminar el servicio Digitel en el directorio personal, hacer transacciones y consultar el historial de operaciones.

Los montos de recargas son 5 bolívares hasta 50 bolívares. Éstas se reflejarán en el estado de cuenta bajo la siguiente descripción “Digitel prepago, número telefónico y la referencia de la transacción”. El recibo está disponible en el menú “Históricos” de operaciones realizadas en la banca por internet.

El servicio de recaudación de la Corporación Digitel se suma a las opciones de pagos en línea con las que cuenta Banesco en su plataforma online: Corpoelec, Cantv, Movilnet, Movistar, Seniat, Créditos y Multipagos.