Info de Hoy

Noticias de hoy

pago
Finanzas

Banesco activa pago en línea de servicios del Saime

pago
La entidad financiera Banesco siempre trabajando a favor de la comodidad de sus clientes

Banesco Banco Universal,  habilitó la opción Banesco Pagos SAIME, un botón de pagos en el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a  fin de facilitar a los clientes el pago en línea de solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos.

 El cliente debe ingresar al portal en la dirección Saime. gob.ve, ubicar la opción BanescoPagos. Al seleccionarla, debe ingresar su usuario y contraseña de BanescOnline y responder a las preguntas de seguridad; luego elegir la cuenta a debitar, verificar el concepto del pago y confirmar el monto. Al pulsar “aceptar”, recibirá en su teléfono la Clave de Operaciones Especiales, que debe ingresar en la web del SAIME para completar la transacción. El detalle de las operaciones realizadas se reflejará en BanescOnline y/o BanescoMóvil en consulta de movimientos.

Además la institución financiera facilita a las empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil, con cargo en cuenta Banesco, tal como lo han hecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).