Info de Hoy

Noticias de hoy

¡A través de Banplus On Line realiza tus pagos de servicios Corpoelec!
Finanzas Info de Hoy Nacionales

Este 2022 Banplus On Line te permite hacer pagos de servicios Corpoelec

Banplus es la banca que apunta a excelencia al prestar servicios, este 2022 continúa poniendo a disposición de sus clientes herramientas que ofrezcan facilidad en las transacciones, y a la vez estén asociadas a la responsabilidad con el cuidad al ambiente

 

Avances en las gestiones de corte bancarias, innovación tecnológica, facilidad para realizar operaciones financieras, todas estas características son prestadas por Banplus, entidad dirigida por Diego Ricol.

Este 2022 vuelven con procesos que te harán la vida más fácil, sin realizar colas y a solo un clic, una de estas nuevas opciones tiene que ver con la realización de pago del servicio “Corpoelec” a través de Banplus On line, lo mejor sin cobro de comisión y de forma inmediata.

Las ventajas son muchas, pues los pagos se ejecutan al número de cuentas contrato, propio o de terceros; se reciben las notificaciones vía SMS y correo electrónico del pago realizado; Todos los detalles de las operaciones pueden ser consultadas en Banplus On line.

Ahora desde la comodidad del hogar, a cualquier hora del día y a lo largo de todo el año se podrá realizar la transacción, para ello solo deberá:

  • Ingresar en Banplus On line
  • Seleccionar Pagos Otros Servicios
  • Escoger la opción de Corpoelec, introducir los datos solicitados y ¡listo!

Antes que este servicio se concretara, Diego Ricol había destacado la importancia de contar con el mismo, ya que la facturación digital trae consigo un ahorro importante de papel, de acuerdo a lo expresado por el líder de Banplus se evitaría gastar al año al menos 588 mil resmas de hojas.

LEA TAMBIÉN | Banplus tiene en Divisas Plus la herramienta ideal para preservar el valor del dinero

Contar con el pago digital de la factura para los servicios de Corpoelec apunta a lo novedoso, sencillo y a una contribución con el ambiente al disminuir los procesos que requieren papel.

En Banplus la atención al cliente es prioridad

Banplus dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter que desde el pasado 11 de enero están atendiendo tanto a clientes naturales como jurídicos en las agencias, entre el horario de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

Del mismo modo se mantienen los canales electrónicos para realizar operaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para mayor información puedes contactar el número telefónico 0501-Banplus (2267587), visitar la plataforma Banplus On Line, pago Plus o las redes Sociales: @BanplusOnLine

Con información de Prensa Banplus