Info de Hoy

Noticias de hoy

DOLAR
Finanzas Info de Hoy

Dólar paralelo abrió con leve caída este martes 1-Nov

1-11-2022.- El dólar paralelo inició el mes de noviembre en 9,02 bolívares por unidad, lo que representó una leve caída de 0,22$ en la cotización, según publicó @EnParaleloVzla en sus redes sociales.

En este sentido, cinco de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera disminuyeron el valor, mientras que una lo mantuvo y otra lo subió.

El costo de la divisa osciló entre 8,89 y 9,25 bolívares por dólar. La variación mínima fue de -0,11% y la máxima fue de -0,78%.

Asimismo, el Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este martes en 8,5918 bolívares por dólar.

Es importante resaltar, que el BCV vendió el pasado 25 de octubre de 2022, 95 millones de dólares a la Banca Nacional bajo el esquema de intervención, aumentando la oferta en moneda extranjera.

Esta es la primera intervención en el mes, lo que convierte a octubre como el tercer perído con más intervenciones cambiarias desde que se implementó esta política. Los meses anteriores fueron noviembre de 2019 y noviembre de 2020.

Información sustentada con el portal web de Banca y Negocios.

 

Dólar paralelo