Info de Hoy

Noticias de hoy

gasolina
Finanzas

Disminuyen estaciones de gasolina subsidiada en Nueva Esparta

gasolina
Al menos 50% de las estaciones venden a precio internacional

La Asociación de Gasolineros de Nueva Esparta (Asogane), informó que este fin de semana nueve estaciones de servicio de la isla de Margarita pasaron a distribuir combustible a precio internacional.

Asimismo, los neoespartanos se hicieron sentir en redes sociales ante las limitaciones nuevamente al acceso de gasolina con precio subsidiado.

«Estimado Cliente, a partir del día domingo 06/03/2022 las Siguientes Estaciones de Servicio pasan de forma exclusiva a atender bajo la Modalidad de Precio Internacional...», fue el mensaje y presentaba el listado de estaciones.

Los Robles, Aziza, 4 de Mayo, Taguantar, De Sario, Terranova, Paraguachi, La Paralela, La Asunción, vendieron hasta ahora a precio subsidiado.

La medida significa que el 50% las estaciones ya no venderán con subsidio, lo que a su vez supone que regresarán las largas colas, como empezó a evidenciarse este domingo. Se mantiene el cupo de 120 litros mensuales a través del Sistema Patria.

Cabe recordar que desde noviembre pasado, la gasolina empezó a venderse libremente en las estaciones subsidiadas, por eso disminuir la cantidad supone desmejoras.