Info de Hoy

Noticias de hoy

HINTERLACES
Finanzas

Encuestadora Hinterlaces informa que 90% aprueba la devolución del Sambil La Candelaria

HINTERLACES
Los resultados de la encuesta precisa que un 83% de los ciudadanos consideran que la medida es correcta para la economía nacional

La encuestadora venezolana Hinterlaces publicó su más reciente estudio Monitor País donde se aprecia que un 90% de los ciudadanos está de acuerdo en la devolución del Sambil La Candelaria a sus propietarios y un 6% está en desacuerdo con la medida.

Detalla que un 71% de los «autodefinidos» como chavistas, consideran que el fallecido presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, fuese decidido la misma medida al respecto.

Mientras, un 90% de los «autodefinidos» como chavistas, está de acuerdo en la devolución del Sambil La Candelaria.

 Y un 83% considera que la medida conduce a una dirección correcta para impulsar la economía venezolana.

La devolución del Sambil de La Candelaria se concretó el pasado 18 de marzo, luego de 13 años de una decisión ordenada por Hugo Chávez.

La Constructora Sambil confirmó la información mediante un comunicado: “Esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria. Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios, destinados a atender y satisfacer las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria”.