Info de Hoy

Noticias de hoy

mochima
Finanzas

Ocupación hotelera de Mochima alcanzó 100% a inicios de este 2022

mochima

La Presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Mochima, Gloris Muñoz, informó que durante tres o cuatro días de enero, hubo 100% de ocupación hotelera.

Durante la entrevista ofrecida a Fedecámaras Radio, Muñoz resaltó que para el primero de enero las posadas del estado Sucre, exactamente en Mochima, estuvieron en su máxima capacidad, continuando así hasta el 6 y 7 de enero, aseguró la representante gremial; a su juicio, la afluencia de temporadistas se debió a la continuidad de la flexibilización.

La visita masiva llevó a la Cámara de Comercio y Turismo de Mochima, establecer convenio con la Dirección Regional de PDVSA,  a fin de garantizar el combustible a los turistas provenientes de otros estados.

Asimismo, la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo apuntó que de cara al asueto carnestolendo las expectativas es continuar con la mejor actitud, por lo tanto tienen previsto garantizar el combustible a los prestadores de servicios.

Por último, acotó que desarrollan reuniones con operadoras rusas para poder recibir a los turistas de dicho país, así como polacos.