Info de Hoy

Noticias de hoy

PETRO
Finanzas

Sunacrip fortalece usabilidad del petro con actualización de la PetroApp

PETRO
El superintendente de la SUNACRIP, Joselit Ramírez, informó a través de su cuenta Twitter que los usuarios y usuarias pueden realizar diversas transacciones en criptoactivos

El superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (SUNACRIP), Joselit Ramírez, informó este miércoles que una vez recuperado el mercado y gracias al equilibrio de las tasas de conversión del petro, se dispuso la actualización de la PetroApp con el propósito de fortalecer la usabilidad del criptoactivo soberano.

En su cuenta en la red social Twitter @JoselitRamirez, anunció que los usuarios y usuarios pueden pagar con petros los servicios de telefonía con recargas directas a Movistar, Digitel, CANTV residencial y empresarial, además de Inter Prepago y Postpago.

Del mismo modo, fueron incorporados los servicios de televisión satelital: SimpleTV, CANTV satelital, Inter Prepago y Postpago.

“Comercios ATENCIÓN!! El PetroPago ha sido simplificado ya puedes comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago”, escribió en otro tuit.

En el hilo publicado, destacó que los usuarios de la Sunacrip: “Ahora puedes depositar Bs en tu PetroApp, utilizando la opción de PAGO MÓVIL con tu número de teléfono registrado y comprar PTR de forma automática a cualquier hora y día, solo con los límites que dispone tu banco para efectuar pagos móviles”.

Además apuntó: “Con la opción Gift Card puedes usar tus PTR para adquirir tarjetas de regalo de tres conocidas plataformas internacionales para streaming de series y películas, compra de electrónicos, artículos y servicios que ofrecen dichas plataformas”.

Por último, reiteró: “A todo esto se suma la seguridad que brinda la PetroApp para el resguardo de tus criptomonedas, ya que es posible el intercambio de criptoactivos por lo que ya puedes convertir tus Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash en PTR y viceversa”.