Info de Hoy

Noticias de hoy

flujo
Finanzas

Venezuela ha recuperado el flujo aéreo

flujo
Presidente de Alav, Humberto Figuera, resaltó que la flexibilización a reuper7ado el flujo de pasajeros en os últimos meses

“Hemos recuperado el flujo de pasajero entre Margarita – Maiquetía, Margarita – El Vigía, entre otros”.

Así lo informó este viernes el presidente de las Asociación de Aerolíneas Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, al agregar que Porlamar figura como uno de los destinos más solicitados.

Seguidamente, precisó que de reestablecerse las semanas radicales bajo el método 7+7, el transporte aéreo nacional no debería pararse, que sea permanente su actividad durante la semana radical y la flexible.

Durante la entrevista realizada en el programa Primera Página de Globovisión, Figuera acotó que aún hacia Margarita no hay el mismo flujo de pasajeros que se transportaba antes de la pandemia.

“Hay una afluencia importante de pasajeros hacia Maracaibo, El Vigía, Maturín, Barcelona, Puerto Ordaz”, agregó.

Al referirse a los vuelos internacionales destacó que la mayor afluencia de viajes es con destino a Panamá y República Dominicana, por servir de conexión con el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Lo que queremos es que podamos tener una reactivación completa, dejar a las líneas aéreas la decisión de cuántas frecuencias quieren”, concluyó.